www.clubpaneuropean.com Página principal
Índice de los foros Índice de los foros > Nuestras Motos > Otrasss motos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: pan----goldwing
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

pan----goldwing

Responder Responder
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
follagaitas Ver Desplegable
Newbie
Newbie

Antigüedad: 29 Nov 2009
Conectado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita follagaitas Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: pan----goldwing
    Enviado 10 Jul 2010 a las 14:32
Hola amigos he tenido una pan 1100 durante unos años y pienso en la gold wing 1500 pero no tengo mucho dinero y me decanto por las del 92 al 97 como me irá es mas fiable que la pan de que fallan con esa edad toda informacion es bienvenida. v eeeeeeeeeeesssss
MisterC Ver Desplegable
Admin Group
Admin Group

Antigüedad: 12 Jun 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita MisterC Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20 Jul 2010 a las 19:26
Originalmente publicado por follagaitas

Hola amigos he tenido una pan 1100 durante unos años y pienso en la gold wing 1500 pero no tengo mucho dinero y me decanto por las del 92 al 97 como me irá es mas fiable que la pan de que fallan con esa edad toda informacion es bienvenida. v eeeeeeeeeeesssss

Hola follagaitas, una moto por muy bien cuidada que esté a partir de cierto kilometraje y años empiezan los achaques de vieja. Lo más corriente en motores grandes y con bastantes kilómetros son las fugas de aceite, desgaste de válvulas, el cardan, embrague, suspensiones..... ¿continuo? Con eso quiero decirte que es un poco como la lotería, puede salir el negocio estupendo o tener un disgusto monumental, pues abrir el motor de éstas motos y empezar a hurgar puede salirte caro el tema.
Pienso que uno debe valorar los riesgos y jugársela.

Suerte compañero.
follagaitas Ver Desplegable
Newbie
Newbie

Antigüedad: 29 Nov 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita follagaitas Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20 Jul 2010 a las 20:36
Gracias amigo.
MisterC Ver Desplegable
Admin Group
Admin Group

Antigüedad: 12 Jun 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita MisterC Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23 Jul 2010 a las 10:34
De nada, aunque no me gusta ser pájaro de mal agüero.... creo que debía decírtelo. Y con éstas edades que tenemos no podemos jugarnos la pensión, jajajajajajaj
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.69
Copyright ©2001-2010 Web Wiz

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.