www.clubpaneuropean.com Página principal
Índice de los foros Índice de los foros > General > Temas Generales
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: KILOMETROS REALES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

KILOMETROS REALES

Responder Responder
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
FRAN SEVILLA Ver Desplegable
Newbie
Newbie

Antigüedad: 16 Oct 2009
Conectado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita FRAN SEVILLA Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: KILOMETROS REALES
    Enviado 23 Jul 2010 a las 22:04
Hola a todos,espero que las cosas vayan muy bién para todos.
A ver, me explico, hace poco me compré la PAN 1300, esta y siempre según el vendedor (casa de compra-venta), tenía un año y nueve meses y 17.000 kms, me pareció una cifra lógica, miré las revisiones y tenía una pasada en la casa oficial hacía 6 meses con 14.000 kms. Más o menos cuadran las cuentas. También me dice que la moto le había llegado a él con una caida lateral suave con la que dió en el bordillo y rayó el freno de disco delantero izquierdo, por tanto cambió la pareja de discos de un siniestro y creo que me dijo también la llanta, pero esto no es seguro.
Bién, puestos en situación, ayer cambié los nuemáticos y el mecánico me enseñó como las pastillas de freno trasera estaban a medio gastar, pero las delanteras... estaban casi en el hierro.... y tengo 30.000 kms. A los dos nos pareció algo que no era normal, yo vengo de una CBR XX 1100, mucho más deportiva y le cambié las pastillas con 60.000 kms.
Conclusión, o las pastillas no son las originales (estuvimos mirando si las pinzas estaban arañadas de la caida y nó, por tanto ¿las cambió también?), o la moto no tenía los 17.000 kms con la se me vendió.
¿Alguién ha cambiado las pastillas ya?, ¿con cuantos kms?, ¿es ese desgaste normal con el peso de la moto?
Siguiente cuestión, como todo marcador, este se podrá tocar para reducir kms, normal, pero ¿hay alguna forma de averiguar los kms reales que tiene en este momento?
Gracias a todos por cualquier ayuda que me podáis prestar, un saludo a todos.
Ah, he puesto la Michelin Pilot Road 2, ¿como van?

Editado por Anuska - 31 Jul 2010 a las 02:07
agustin Ver Desplegable
Socios Motoclub
Socios Motoclub

Antigüedad: 15 Dec 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita agustin Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24 Jul 2010 a las 11:44
hola por las pastillas de freno no te lleves eso depende de la forma de conducir y tambien del sitio de españa de donde se viva.yo vivo en tenerife y a la pan haqui no le haces a las pastillas mas de 15000km.saludos

Editado por Anuska - 31 Jul 2010 a las 02:07
eltete
MisterC Ver Desplegable
Admin Group
Admin Group

Antigüedad: 12 Jun 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita MisterC Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25 Jul 2010 a las 08:02
Hola Fran, el tema pastillas es muy personal, en mi caso por ejemplo, llevo 80.000 km en la moto y si no me equivoco ya he cambiado al menos 3 veces las pastillas en la rueda delantera y 2 veces en la trasera ( que podría ser que lo hubiera hecho una vez más), utilizo las Ferodo de kevlar. El peso efectivamente influye mucho, viajar a duo, equipaje a tope y velocidades alegres. No te asustes y si te has comprado una moto se pasta, mantenerla también cuesta pasta
Saludos

Editado por Anuska - 31 Jul 2010 a las 02:08
FRAN SEVILLA Ver Desplegable
Newbie
Newbie

Antigüedad: 16 Oct 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita FRAN SEVILLA Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28 Jul 2010 a las 19:48
Gracias por las respuestas, al menos me quedo tranquilo de que no es una cosa rara ni fuera de lugar. No estoy acostumbrado a un desgaste tan rápido de las pastillas y eso me dió que pensar.
De todas formas veo bastante excesivo el desgaste de pastillas en tan pocos kilómetros, mi anterior moto era la XX y para ser una deportiva muy pesada no gastaba las pastillas tan rápido.
De todas formas gracias a todos.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.69
Copyright ©2001-2010 Web Wiz

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.