www.clubpaneuropean.com Página principal
Índice de los foros Índice de los foros > General > Usuarios Nuevos, presentaciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: NUEVOS USUARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

NUEVOS USUARIOS

Responder Responder Página  <1 345
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Anuska Ver Desplegable
Admin Group
Admin Group

Antigüedad: 01 Jul 2009
Conectado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Anuska Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22 Jul 2010 a las 09:05
Cuervo, muchas gracias por colgar esas fotos que hiciste de nuestra Concentración.
(Termino de verlas).
Es que hasta hoy, la cosa esta tonta del ordenador no me funcionaba muy bien.
Gracias nuevamente por realizar esas fotos, además de colgarlas.

Editado por Anuska - 22 Jul 2010 a las 09:09
Aunque ya no me sorprende nada, si viviese mil años más, me seguirían sorprendiendo mil cosas mas.
pepeduque Ver Desplegable
Newbie
Newbie

Antigüedad: 25 Jul 2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita pepeduque Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25 Jul 2010 a las 15:34

Hola a tod@s:

Soy de la provincia de Sevilla y aunque llevo muchos años con una st 1100, nunca me había paseado por los foros moteros. 

La moto la voy a cambiar por la nueva pan european por tener ya muchos años, creo que 18.

Bueno, encantado de pertenecer al foro y me gustaría saber como viene de serie la nueva pan european.

Saludos a todos.

Editado por Anuska - 31 Jul 2010 a las 02:05
Anuska Ver Desplegable
Admin Group
Admin Group

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Anuska Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31 Jul 2010 a las 01:51
Hola Pepeduque
Se bienvenido por aqui, esperando verte en otras secciones muchas veces mas.
**Sobre la opinión técnica qiue pides, no soy la más idónea para contestarte, pero con seguridad que alguien mas experto que yo lo hará.
**Métete en la sección de la 1300, y reitera tu pregunta.
Un saludo pepeduque.

Editado por Anuska - 31 Jul 2010 a las 02:06
Aunque ya no me sorprende nada, si viviese mil años más, me seguirían sorprendiendo mil cosas mas.
Anuska Ver Desplegable
Admin Group
Admin Group

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Anuska Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14 Aug 2010 a las 07:58
Originalmente publicado por BOKERONHEAVY

hola Anuska¡¡... que guapa y que misteriosa estas hija...¡
bueno soy BOKERONHEAVY....Paco Espejo para el motoclub..inducido
por el Señor Jesus Lera, para empezar a dar caña a traves del nuevo foro...a ver si no es solo para machacarme con la BMW, que ya huele el tema..¡ jajaja¡ y la gente se pica enseguida ¡jeje¡
y poder colgar algunas fotos.. de las reuniones que las tengo variadas y graciosas..... y dado que el señor Escobar Rando y un servidor se quieren dar un paseito por Galicia este mes de Agosto, admitimos
rutas ,lugares,y sitios de buen (Comercio y Bebercio...), gracias a todos, y nos escribimos por estos lares..............
chispas Ver Desplegable
Newbie
Newbie

Antigüedad: 15 Aug 2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita chispas Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15 Aug 2010 a las 14:33
Me presento desde las Tierras Charras, en Salamanca, con mi recien adquirida Pan European ST-1100 ABS / TCT del 96.
                            Un Saludo....
Donde fueres haz lo que vieres
Anuska Ver Desplegable
Admin Group
Admin Group

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Anuska Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15 Aug 2010 a las 18:57
Originalmente publicado por chispas

Me presento desde las Tierras Charras, en Salamanca, con mi recien adquirida Pan European ST-1100 ABS / TCT del 96.
                            Un Saludo....

Editado por Anuska - 17 Aug 2010 a las 11:50
Anuska Ver Desplegable
Admin Group
Admin Group

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Anuska Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15 Aug 2010 a las 19:01
Pues se muy bienvenido por aquí Chispas, esperamos verte muchas más veces por cualquiera de las secciones de esta Web.

¡Chispas, aquí tendrás unos amigos y colegas de Marca.!.

elmaño Ver Desplegable
Newbie
Newbie
elmaño

Antigüedad: 21 Aug 2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita elmaño Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21 Aug 2010 a las 16:44
hola a todos, me queria presentar al foro como nuevo miembro y que dure muchos años
un saludo a todos

Anuska Ver Desplegable
Admin Group
Admin Group

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Anuska Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22 Aug 2010 a las 07:31
¡"Maño", pues se muy bienvenido por estas otras tierras cibernéticas, y como tu dices, que dure muchos años!.

¡Bienvenido amigo!.
Anuska Ver Desplegable
Admin Group
Admin Group

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Anuska Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22 Aug 2010 a las 07:32
Originalmente publicado por elmaño

hola a todos, me queria presentar al foro como nuevo miembro y que dure muchos años
un saludo a todos

Responder Responder Página  <1 345

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.69
Copyright ©2001-2010 Web Wiz

Esta página ha sido generado en 1,469 segundos.