![]() |
NUEVOS USUARIOS |
Responder
|
Página <1 345 |
| Autor | |
Anuska
Admin Group
Antigüedad: 01 Jul 2009 Conectado: Sin conexión Mensajes: 62 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 22 Jul 2010 a las 09:05 |
|
Cuervo, muchas gracias por colgar esas fotos que hiciste de nuestra Concentración.
(Termino de verlas). Es que hasta hoy, la cosa esta tonta del ordenador no me funcionaba muy bien. Gracias nuevamente por realizar esas fotos, además de colgarlas. Editado por Anuska - 22 Jul 2010 a las 09:09 |
|
|
Aunque ya no me sorprende nada, si viviese mil años más, me seguirían sorprendiendo mil cosas mas.
|
|
![]() |
|
pepeduque
Newbie
Antigüedad: 25 Jul 2010 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 25 Jul 2010 a las 15:34 |
|
Hola a tod@s: Soy de la provincia de Sevilla y aunque llevo muchos años con una st 1100, nunca me había paseado por los foros moteros.
La moto la voy a cambiar por la nueva pan european por tener ya muchos años, creo que 18.
Bueno, encantado de pertenecer al foro y me gustaría saber como viene de serie la nueva pan european.
Saludos a todos. Editado por Anuska - 31 Jul 2010 a las 02:05 |
|
![]() |
|
Anuska
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 31 Jul 2010 a las 01:51 |
|
Hola Pepeduque
Se bienvenido por aqui, esperando verte en otras secciones muchas veces mas. **Sobre la opinión técnica qiue pides, no soy la más idónea para contestarte, pero con seguridad que alguien mas experto que yo lo hará. **Métete en la sección de la 1300, y reitera tu pregunta. Un saludo pepeduque. Editado por Anuska - 31 Jul 2010 a las 02:06 |
|
|
Aunque ya no me sorprende nada, si viviese mil años más, me seguirían sorprendiendo mil cosas mas.
|
|
![]() |
|
Anuska
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 14 Aug 2010 a las 07:58 |
|
|
|
|
|
![]() |
|
chispas
Miembros Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver los mensajes de los miembros
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Newbie
Antigüedad: 15 Aug 2010 Localización: Salamanca Conectado: Sin conexión Mensajes: 1 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 15 Aug 2010 a las 14:33 |
|
Me presento desde las Tierras Charras, en Salamanca, con mi recien adquirida Pan European ST-1100 ABS / TCT del 96.
Un Saludo....
|
|
|
Donde fueres haz lo que vieres
|
|
![]() |
|
Anuska
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 15 Aug 2010 a las 18:57 |
Editado por Anuska - 17 Aug 2010 a las 11:50 |
|
|
|
|
![]() |
|
Anuska
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 15 Aug 2010 a las 19:01 |
|
Pues se muy bienvenido por aquí Chispas, esperamos verte muchas más veces por cualquiera de las secciones de esta Web.
¡Chispas, aquí tendrás unos amigos y colegas de Marca.!. |
|
|
|
|
![]() |
|
elmaño
Newbie
elmaño Antigüedad: 21 Aug 2010 Localización: zaragoza Conectado: Sin conexión Mensajes: 1 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 21 Aug 2010 a las 16:44 |
|
hola a todos, me queria presentar al foro como nuevo miembro y que dure muchos años
un saludo a todos
|
|
![]() |
|
Anuska
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 22 Aug 2010 a las 07:31 |
|
¡"Maño", pues se muy bienvenido por estas otras tierras cibernéticas, y como tu dices, que dure muchos años!.
¡Bienvenido amigo!.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Anuska
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 22 Aug 2010 a las 07:32 |
|
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 345 |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |