![]() |
NUEVOS USUARIOS |
Responder
|
Página 123 5> |
| Autor | ||
Anuski
Admin Group
SOCIA CLUB Antigüedad: 11 Jun 2009 Conectado: Sin conexión Mensajes: 292 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Tema: NUEVOS USUARIOSEnviado 12 Jul 2009 a las 20:03 |
|
|
Para tener noticias de vuestra inscripción al Foro, deberéis (Una vez inscritos), presentaros aqui.
¡MUCHAS GRACIAS Y SED TOD@S BIENVENIDOS! Editado por Anuski - 09 Sep 2009 a las 08:52 |
||
|
¡SI viviese mil años, ME SEGUIRÍAN SORPRENDIENDO MIL COSAS!FELICES VIAJES 2.010!
|
||
![]() |
||
BOKERONHEAVY
Socios Motoclub
Antigüedad: 13 Jul 2009 Localización: MALAGA Conectado: Sin conexión Mensajes: 2 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 13 Jul 2009 a las 20:53 |
|
|
hola Anuska¡¡... que guapa y que misteriosa estas hija...¡
bueno soy BOKERONHEAVY....Paco Espejo para el motoclub..inducido por el Señor Jesus Lera, para empezar a dar caña a traves del nuevo foro...a ver si no es solo para machacarme con la BMW, que ya huele el tema..¡ jajaja¡ y la gente se pica enseguida ¡jeje¡ y poder colgar algunas fotos.. de las reuniones que las tengo variadas y graciosas..... y dado que el señor Escobar Rando y un servidor se quieren dar un paseito por Galicia este mes de Agosto, admitimos rutas ,lugares,y sitios de buen (Comercio y Bebercio...), gracias a todos, y nos escribimos por estos lares.............. |
||
|
vive mientras vivas¡ que no es poco...
|
||
![]() |
||
Anuski
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 14 Jul 2009 a las 07:01 |
|
|
Señor Heavy, lo primero es decirle lo siguiente:
¡Sea Vd. muy bienvenido por estos territorios de todos!. Nos alegra mucho tenerlo por aqui, aunque solo sea p´a "machacarlo" jejeje, por tener una moto de habla Germana que cuando se pone en marcha, en vez de hacer ese característico ruido de las Pan que es Sssssssss, es sustituído por ese extraño idioma Germano oriundo, que hace: Yiiiiiiiiiii. Jajaja .
Y segundo: Muchas gracias por tu cumplido, pero eso no te va a quitar "que te machaque" un poco.
¡Ahhhhhhh, se siente! ¡Lo dicho, sea Vd. muy bienvenido.!
PD. Como ya va quedando poco para Cái, "le sugiero", que con tiempo suficiente, y por eso del viaje y la crisis, poco a poco, vaya haciendo suficiente acopio de aceite p´a la Germana. Editado por Anuski - 14 Jul 2009 a las 07:12 |
||
|
¡SI viviese mil años, ME SEGUIRÍAN SORPRENDIENDO MIL COSAS!FELICES VIAJES 2.010!
|
||
![]() |
||
BOKERONHEAVY
Guest Group
|
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 15 Jul 2009 a las 20:31 |
|
|
Hola Anita....guapa..., gracias por tu bienvenida.....he leido atentamente tu mensaje y te agradezco el interes por la salud de mi
maquina,... sobre todo me encanta la descripcion, del sonido de cantos de sirenas que emiten las hondas..jaja ¡¡¡ ...debe ser una delicia colocarse unos auricurales enchufados directamente al tubo de escape y hacer kilometros y kilometros ...escuchando unicamente su dulce sonido..., debe ser de extasis...¡¡jeje¡¡ , pero lo que no entiendo muy bien es lo de hacer acopio de aceite para mi hermana...eso m´a descolocaooooo....¡, ya me lo explicas besitos..hasta pronto |
||
![]() |
||
Anuski
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 16 Jul 2009 a las 06:51 |
|
|
Chachooooooo.
¡Que no puse "hermana", que puse Germana!. GER-MA-NA, u... ¡Teutona que p´al caso es lo mismo!. Jejeje. ¡Ahora vas y lo de Teutona lo vuelves a leer mal, y ya tamos con el lío!. ¡Enga, p´a leer, usa las gafas p´a esos ojitos chispeantes que Dios t´a dao!. Editado por Anuski - 16 Jul 2009 a las 07:01 |
||
|
|
||
![]() |
||
Anuski
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 16 Jul 2009 a las 07:02 |
|
|
||
|
|
||
![]() |
||
MisterC
Miembros Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver los mensajes de los miembros
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Admin Group
Antigüedad: 12 Jun 2009 Conectado: Sin conexión Mensajes: 107 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 16 Jul 2009 a las 18:53 |
|
¿Dónde está mi post? Ayyy Anita que dedos más largos tienes.....
Cuando te refieras a la motico del Bokerónheavy, que no m'acuerdo de que marca es pero te equivocaste de palabra NO es teutona es TETONAy sino fíjate bien las dos cantimploras que le salen por los laos
|
||
|
||
![]() |
||
MisterC
Miembros Perfil
Enviar Mensaje Privado
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 16 Jul 2009 a las 18:58 |
|
|
Vamos a ver, monstruo bokerón, ponte en contacto con Ignacio (Nacho) de A Coruña, que la jefa (Anuska) tiene su e-mail y no habrá mejor cicerone que él, a parte que también le gusta el buen yantar i el buen beber.
Por cierto no seas tan perraco y cuando entres al foro regístrate y así te van sumando los post..... merluzo! PD. de cada 100 post hay una cervecita de regalo, obsequio del Presi, que está muy espléndido. Editado por MisterC - 16 Jul 2009 a las 18:59 |
||
|
||
![]() |
||
escromf
Socios Motoclub
Antigüedad: 21 Jul 2009 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 21 Jul 2009 a las 11:54 |
|
|
Bueno pues ya me he registrado en el nuevo foro. Mu bonito por cierto.En breve pongo foto (avatar) y firma. Para los que no les suene de nada mi nick soy Emiliano (BMW R 1150 RS; que se le va a hacer)
Un abrazo a todos. A ver si ahora que estoy de vacaciones tengo algo más de tiempo y me paso por el foro de vez en cuando |
||
![]() |
||
escromf
Socios Motoclub
Antigüedad: 21 Jul 2009 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 21 Jul 2009 a las 11:57 |
|
|
Por cierto Anita, cariño, ¿me das de alta en la zona de socios? Emiliano Sánchez-Crespo Romero y mi nick "escromf". Gracias
|
||
![]() |
||
FARUK
Newbie
Antigüedad: 21 Jul 2009 Localización: MADRID Conectado: Sin conexión Mensajes: 12 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 21 Jul 2009 a las 20:20 |
|
|
Olá amigos paso a presentarme em primero que me disculpen se a minha ortografia sai com algunos errores pois soi Portugues vivo em madrid capital desde 1980 o qual já son años tenho a pan european 1300 abs. espero divertirme com o grupo e arranjar amigos , sou aficionado á bici a qual pratico miercoles e domingos que son os dois dias de la semana que tengo livres.um abraço.
Editado por Anuski - 21 Jul 2009 a las 22:39 |
||
|
NO ÉS QIUEM MAS LÊ QUE MAS SABE.
|
||
![]() |
||
Anuski
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 21 Jul 2009 a las 22:06 |
|
|
¡Se muy bienvenido por aqui Faruk!
Esperamos verte muchas veces por estas carreteras cibernéticas y contar con tu amistad, y desde ya, puedes contar con la nuestra.
En Madrid donde dices vives, hay bastantes socios de este Club, pero ahora con el verano casi todo el mundo está de vacaciones. (Más adelante si te interesa te pondré en contacto con ellos, pues suelen salir los domingos en moto). De momento recibe un muy cordial saludo de bienvenida desde Vera-Almería. |
||
|
|
||
![]() |
||
Anuski
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 21 Jul 2009 a las 22:23 |
|
|
||
|
|
||
![]() |
||
Anuski
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 21 Jul 2009 a las 22:25 |
|
|
Dices que estás de vacaciones??????????
¿Pos ande has estao hasta ahora?.
Uyyyyyyyyyyy Editado por Anuski - 21 Jul 2009 a las 22:38 |
||
|
|
||
![]() |
||
Anuski
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 21 Jul 2009 a las 22:37 |
|
|
||
|
|
||
![]() |
||
Anuski
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 21 Jul 2009 a las 22:40 |
|
|
¡No se, no se si darte de alta.......!
¡Es que no te conozco de ná! Editado por Anuski - 21 Jul 2009 a las 22:43 |
||
|
|
||
![]() |
||
MisterC
Miembros Perfil
Enviar Mensaje Privado
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 22 Jul 2009 a las 00:37 |
|
Ya está "rey" es que si hace Ana...... nos funde el foro
|
||
|
||
![]() |
||
MisterC
Miembros Perfil
Enviar Mensaje Privado
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 22 Jul 2009 a las 00:40 |
|
|
Bienvenido Faruk, ala tómate unas cervecitas fresquitas que te vamos hacer un cursillo de castellano intensivo,
|
||
|
||
![]() |
||
mike1
Newbie
Antigüedad: 27 Jul 2009 Localización: BARNA Conectado: Sin conexión Mensajes: 6 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 27 Jul 2009 a las 08:58 |
|
|
Hola a todos se presenta otro paneuropeo desde Barcelona.
Salu2mike1 |
||
![]() |
||
MisterC
Miembros Perfil
Enviar Mensaje Privado
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 27 Jul 2009 a las 09:22 |
|
|
Hola mike1, bienvenido aquí otro Pan€ también desde BCN
, espero que te guste estar entre nosotros.
|
||
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página 123 5> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |