www.clubpaneuropean.com Página principal
Índice de los foros Índice de los foros > Nuestras Motos > Otrasss motos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: MUNDIAL DE MOTOCICLISMO 2.010
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

MUNDIAL DE MOTOCICLISMO 2.010

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Anuski Ver Desplegable
Admin Group
Admin Group
SOCIA CLUB

Antigüedad: 11 Jun 2009
Conectado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Anuski Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09 Nov 2009 a las 09:16
Jodeeeeeerrrrr.
"Esta vez, Honda ha cambiado de estrategia. Ha hecho algo que hace tiempo nunca hubiera hecho", reconoció Valentino Rossi. Y apostilló: "Por una parte, es un honor, porque han venido a robarnos a los técnicos, pero por otro lado me sabe mal que se hayan ido, porque con ellos las cosas han salido muy bien. De todas formas, ya encontraremos otros técnicos". Rossi, sin embargo, olvida que él fue el primero en romper este pacto, en 2004, al fichar por Yamaha.

De todas formas, los Jorgistas nos conformamos con ser "Los Sub-Campeones" de esta ya pasada Edición, gracias a la caída del Stonner.
¡¡¡Lástima que se cayese, porque hubiésemos visto una lucha sin cuartel entre El Lorenzo y El Stoner!.
¡¡¡SIN LUGAR A DUDAS, DOS GALLOS PELEONES Y VALIENTES DONDE LOS HAYA!.
(Meto en esta categoría también al estupendísimo Rossi). !!!.
Respecto al Pedrosilla, ¿Ganó la carrera "Por esos nuevos fichajes que ha hecho Honda"?.
¡Lástima de la caída de Stonner!.
Porque hubiésemos visto una carrera de esas de infarto con Rossi, Jorge Lorenzo, Stoner y ¿Pedrosa?!.
En fíiiin....
Norabuena a los Pedrosistas.
¡SI viviese mil años, ME SEGUIRÍAN SORPRENDIENDO MIL COSAS!FELICES VIAJES 2.010!
TROSKITO Ver Desplegable
Socios Motoclub
Socios Motoclub

Antigüedad: 08 Sep 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita TROSKITO Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09 Nov 2009 a las 23:52
el nene volvera al 26.fufi tuenisix for friends
ME DUELE LA CARA DE SER TAN GUAPO....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
Anuski Ver Desplegable
Admin Group
Admin Group
SOCIA CLUB

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Anuski Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11 Nov 2009 a las 18:14
Weno, ya están entrenando en el Circuit de Valenciano Ricardo Tormo, preparando "maquinaria y Body" pal año que viene.
¡Pero hasta entonces, que largo se me va a hacer!.
¿Y ahora con quien discuto en mi familia?.
¡Lo dicho, esto va a sar muy aburrido familiarmente hasta el año que viene!
¡SI viviese mil años, ME SEGUIRÍAN SORPRENDIENDO MIL COSAS!FELICES VIAJES 2.010!
TROSKITO Ver Desplegable
Socios Motoclub
Socios Motoclub

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita TROSKITO Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11 Nov 2009 a las 20:36
pos is me adoptas ,conmigo.
fufi twnysisx sigue ne honda y "mi Jorge Huracan Lorenzo " sera campeon con una pata.Ah¡ bueno si lo que quieres es discutir ......la honda .....es una mierda. y punto.
ME DUELE LA CARA DE SER TAN GUAPO....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
Anuski Ver Desplegable
Admin Group
Admin Group
SOCIA CLUB

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Anuski Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12 Nov 2009 a las 08:00
¡Pos en la última carrera deste año, demostró la Honda NO ser una mierda!.
¿Será "por el robo bien pagao" a los mecánicos hasta ahora de Yamaha?.

Juzgando seriamente el tema, los resultados los veremos en el próximo Campeonato, a ver si es cosa de la moto, o simplemente del piloto, que cuando ve a Rossi tras de Él, le entran unos congojos quepaqué.

Si con los nuevos mecánicos, y el poderío de Honda, Pedrosa no es el año que viene campeón del Mundo-Mundial, es p´a mandarlo definitivamente a Super Bikes, a ver si ahí gana el Título.

1.- Pero se nos olvida decir aqui, que la caída de Stoner en esta última carrera, le va a dar alas, p´a salir el año que viene como un Huracán, para querer hacerse con el título.

2.- Quel pundonor de Rossi y la madera de Gran Piloto que tiene este muchacho, no se lo va a poner fácil ni al Pedrosilla, ni al Stoner, ni mucho menos por eso "del Ego" a su compañero Jorge Lorenzo, para que ninguno de los mencionados, puedan hacerse con el Título definitivo.

3.- Y que El Lorenzo, dado su espíritu combativo, su valentía, y su poco amilanarse ante ninguno de ellos, además de sus ansias de superar a su compañero de Escudería, va a tener que luchar contra todos los anteriores a brazo partido, para que ninguno de ellos le arrebate El Título.

¡Vaya carrerones que vamos a ver el próximo año!.
(Va a ser un gallinero con demasiados gallos en el corral).

Editado por Anuski - 12 Nov 2009 a las 08:06
TROSKITO Ver Desplegable
Socios Motoclub
Socios Motoclub

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita TROSKITO Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15 Nov 2009 a las 23:09
da´cuerdo estoy.
Anuski Ver Desplegable
Admin Group
Admin Group
SOCIA CLUB

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Anuski Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16 Nov 2009 a las 12:01

LO ÚLTIMO EN DECLARACIONES DE PILOTOS GP

Lorenzo: "Espero obtener el campeonato por lo menos una vez"
El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), flamante subcampeón del mundo de MotoGP, reconoció que confía en conquistar el Mundial de la categoría reina aunque sólo sea una vez en su carrera al tiempo que consideró que no debe ser "cómodo" para Valentino Rossi tenerle como compañero de equipo.

Pedrosa: "Quiero empezar la temporada en plena forma"
El piloto del equipo Repsol Honda Dani Pedrosa puso este miércoles punto y final a la campaña en la tercera jornada de entrenamientos en el Circuit de la Comunidad Valenciana y ya piensa en la siguiente donde quiere "empezar la temporada en plena forma" tanto en lo físico como en la puesta a punto de la moto.
__________________________________________________________________________________

Stoner, el más rápido en los entrenamientos en Cheste
El australiano Casey Stoner (Ducati) marcó el mejor tiempo de los tres días de entrenamientos de los pilotos de MotoGP y Moto2 en el Circuito Ricardo Tormo y mejoró en cuatro centésimas el crono de Jorge Lorenzo (Yamaha) del martes.

**¡LO DICHO. DEMASIADOS GALLOS PELEONES EN UN SOLO CORRAL, Y ESO QUE TODAVÍA NO SABEMOS QUE HARÁ EN GP EL NORTEAMERICANO Y RECIENTE CAMPEÓN DEL MUNDO DE SUPERBIKES, QUE PASA EL AÑO QUE VIENE A LA CATEGORÍA DENOMINADA REINA.
¡¡MAE MÍA QUE LARGO SE ME VA A HACER!.

Editado por Anuski - 16 Nov 2009 a las 12:10
TROSKITO Ver Desplegable
Socios Motoclub
Socios Motoclub

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita TROSKITO Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25 Nov 2009 a las 23:53
ANUSKI ,REINA...PARECES EL NOTICIERO MOTERO ESPAÑOL.... JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJA
Anuski Ver Desplegable
Admin Group
Admin Group
SOCIA CLUB

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Anuski Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29 Nov 2009 a las 20:38
¡Uyyyyyy, y lo que no pongo!
Anuski Ver Desplegable
Admin Group
Admin Group
SOCIA CLUB

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Anuski Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21 Jan 2010 a las 19:21
¡Ainssss, cada vez va faltando menos p´al mundial!.
Es que salvo lo que como cuentagotas nos dicen los medios de comunicación sobre Rossi y su condución con un Ferrari, no sabemos ná de ná!.

¡Ganitas tengo que empiece ya!.
**El Mundial Oficial, y el que por el mismo,(El casero) hacemos toda la familia.
¡Es decir!, con mis hijos, mi hija y sobrina que ambas terminan "de estrenar su flamante carné de "moto gorda, los amigos de mis hijos, y los amigos de los amigos de mis hijos, etc. etc.
**Es que cada año, se nos apunta más gente a nuestro particular "Mundialito Casero.
¡Cáspita, si hasta el último decrito se nos pone a tod@s más emocionante que "El Oficial"!.

**Me gustaría que viéseis aunque sea por un agujerito, la trifulca que montamos tod@s antes que empiece cualquier carrera....
¡Y al término de la mismas, ni os cuento!.

¡Que si ese piloto es un cagao, que si el otro también, que si fulanito tiene más.....quel toro de Osborne. Que si va a ganar la carrera fulanito, que si menganitoooooo.....

¡Eso, eso es emoción que rematamos con la carrera Oficial, y con los teléfonos e intenet que hecha chispas a través del MSG, hablando (más bien matándonos ) los unos contra los otros!. Jajajajaja
¡Lo dicho que ganitas tengoooooooo!

Editado por Anuski - 21 Jan 2010 a las 19:35
Anuski Ver Desplegable
Admin Group
Admin Group
SOCIA CLUB

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Anuski Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24 Mar 2010 a las 01:48
Originalmente publicado por Anuski

¡Bueno, bueno, y bueno!.

¡¡¡ EL DÍA 11 COMIENZA AL MUNDIAL, Y COMO BIEN DIJE EN MI ÚLTIMO POST, VA A HABER MUCHOS GALLOS EN EL GALLINERO !!!.

De momento en los entrenamientos, Stoner ya está empezando con la misma fuerza que lo hizo tras su enfermedad.
¿Se lo consentirá El Doctore?.
¿Se repondrá Lorenzo de su mano a tiempo?.
Y Pedrosa...
¿Que hará Pedrosa?.
¿Que hará Bautista en la categoría reina, en esta su primera carrera "Entre Los Grandes"?.

**En mi Mundialito Casero, ya está la cosa que arde con unos y otros, así que a esperar al día 11, que por cierto estaré celebrando mi cumple ,en compañía de Pedrosistas, Lorenzistas, Bautistas y etc. etc.

¡¡¡ Nos vemos aqui después de la carrera !!!.

Responder Responder Página  <12

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.69
Copyright ©2001-2010 Web Wiz

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.