![]() |
MUNDIAL DE MOTOCICLISMO 2.010 |
Responder
|
Página 12> |
| Autor | |
Anuski
Admin Group
SOCIA CLUB Antigüedad: 11 Jun 2009 Conectado: Sin conexión Mensajes: 292 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Tema: MUNDIAL DE MOTOCICLISMO 2.010Enviado 10 Aug 2009 a las 09:51 |
|
Para los más olvidadizos.
Para los que se pasan la vida preguntando: ¿Oye en que fecha es la carrera de tal o cual GP?. Y para todos en general, aqui tenéis todos las carreras de todo este año. Así que de un simple vistazo, podéis estar informados de circuitos, fechas, etc. **Junto a las fechas de la carrera correspondiente, os he adjuntado el trazado de cada circuito.PRÓXIMOS_GP´S_-CIRCUITOS_A_REALIZARSEN.pdf |
|
|
¡SI viviese mil años, ME SEGUIRÍAN SORPRENDIENDO MIL COSAS!FELICES VIAJES 2.010!
|
|
![]() |
|
TROSKITO
Socios Motoclub
Antigüedad: 08 Sep 2009 Localización: MADRID Conectado: Sin conexión Mensajes: 135 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 23 Sep 2009 a las 23:05 |
|
QUE SERVICIAL ESTAS ULTIMAMENTE. PO DIO
|
|
|
ME DUELE LA CARA DE SER TAN GUAPO....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
|
|
![]() |
|
Anuski
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 24 Sep 2009 a las 09:20 |
|
¡Una es asín, siempre al servicio de la Comunidá Pan!
|
|
|
¡SI viviese mil años, ME SEGUIRÍAN SORPRENDIENDO MIL COSAS!FELICES VIAJES 2.010!
|
|
![]() |
|
TROSKITO
Socios Motoclub
Antigüedad: 08 Sep 2009 Localización: MADRID Conectado: Sin conexión Mensajes: 135 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 24 Sep 2009 a las 20:35 |
|
PAN PARABAN, ESO NO ERA UNA CANCION???DE VINO O DE ANIMALES O ALGO ASIN?
|
|
|
ME DUELE LA CARA DE SER TAN GUAPO....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
|
|
![]() |
|
Anuski
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 24 Sep 2009 a las 21:55 |
|
¡U Parecío!.....
¡Veste tu a sabel!. JEJEJEJE |
|
|
|
|
![]() |
|
TROSKITO
Socios Motoclub
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 28 Sep 2009 a las 20:37 |
|
por cierto jaja y pa cuando seria el gran prix de a ver, por ejemplo.....de bulgaria, que alli hay una s señoras que pa k. es por no pinchar el link k me canso jajajajajajajajaja
|
|
|
|
|
![]() |
|
Anuski
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 29 Sep 2009 a las 01:41 |
|
¡Busca, busca rey!.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Anuski
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 02 Oct 2009 a las 19:27 |
|
Emoción a tope hoy en el Cirvuito.
Desde Estoril, un besazo para todos. |
|
|
|
|
![]() |
|
TROSKITO
Socios Motoclub
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 05 Oct 2009 a las 18:16 |
|
"cirvuito" nuevo palabro?????
que es un chorto cirvuito entonces??? te da balambre?? ya estamos con el guiskle. |
|
|
|
|
![]() |
|
Anuski
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 05 Oct 2009 a las 18:30 |
|
Aqui os dejo unas fotos del recientemente pasado G.P. de Estoril-Portugal
Editado por Anuski - 05 Oct 2009 a las 18:59 |
|
|
|
|
![]() |
|
Anuski
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 05 Oct 2009 a las 20:16 |
|
Y ya para terminar, aparte de dejaros estas fotos sobre el pasado G.P. de estoril, comentaros a nivel de anécdotas lo siguiente. 1.- Que de todos los circuitos que conozco, no he visto en ninguno hasta ahora, salvo en este, la educación y el buen rollo de todos los que nos rodeaban. 2.- Que también en ningún otro circuito, he visto tal cantidad de aficionados de raza negra. ¡Eran numerosísimos!. 3.- Que la gente aplaudió sin tener ninguna discriminación hacia ningún piloto, cosa que generaba un estupendo clima. (Al menos en la Tribuna que estuvimos nosotros). 4.- Que estamos muertos mataos. 5.- Que si alguien quiere ir para el año próximo y quiere mucha, mucha marcha, le recomiendo Cascais para ir por la noche- ¡Era tremenda la marchuki que había allí, pero muy civilizada. (Nada de hacer el animal con la moto, y los baretos y restaurantes estaban llenos a reventar de gente, con muuucha marcha, pero nada de hacer el burro en ningun sentido. (Las copichuelas y la cena del sábado la hicimos allí, y nos lo pasamos genial, con gente que ni conocíamos, pero que terminamos siendo grandes amigos)!. ¡Ahhhhh, para la calidad de o que cenamos, el precio estuvo muy aceptable!!. 6.- El Viernes cenamos en Sintra. (Nos pusieron comida a reventar, muy buena, y el precio fué mejor todavía. ¡Os lo recomiendo!. 7.- Si pensáis ir alguna vez por aquellas tierras, y siguiendo con las recomendaciones, toda la family nos alojamos en Oeiras, (Está muy cerca de Estoril), enl hotel Lagoas Park. ¡Una auténtica maravilla este hotel de estilo moderno!. (Super-limpio. Super amable la gente. Con todos los adelantos que se pueden pedir actualmente a un hotel de esta calidad. El precio para la calidad que tenía, es muy aceptable. La gente hablaba un Portuñol estupendísimo, y este hotel, está rodeado de un entorno de flipar en colores! 8.-Y que nos lo hemos pasado estupendamente, pero todavía nos dura "el machaque" que hemos tenido de tanto jolgorio, circuito, y kms que llevamos a cuestas entre unas cosas y otras. más_fotos_G.P._ESTORIL_09.rar !.rar[URL=uploads/3/ Editado por Anuski - 05 Oct 2009 a las 20:33 |
|
|
|
|
![]() |
|
TROSKITO
Socios Motoclub
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 06 Oct 2009 a las 18:48 |
|
es lo k tiene viajar......
|
|
|
|
|
![]() |
|
Anuski
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 07 Oct 2009 a las 08:23 |
|
¡Para mi, este G.P. será inolvidable!.
¡Que bien nos lo pasamos, y que bien toooooo! ¡ Ya p´a redondearlo el Jorge en el Podium más alto...!. Y con mi familia, y la gente (de buen rollo que tuvimos alrededor), metiéndome con el Pedrosa.....!. Lo dicho inolvidable.
|
|
|
|
|
![]() |
|
TROSKITO
Socios Motoclub
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 07 Oct 2009 a las 09:50 |
|
una de las fotos pertenece a Jesus Calleja??? es amigo mio.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Anuski
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 07 Oct 2009 a las 16:38 |
|
¡Si amigo mío, efectivamente, es el Sr. super-simpático Calleja, al cual no nos cansamos de aplaudir y jalear, cuando se bajó de la moto en la vuelta de honor que le dió al circuito Randy Mamola, y a los cuales respondió encantado!.
Si calleja correspondió a la algarabía que le montamos, lo de Randy fué apoteósico su comportamiento con el público. El Mamola, nos tiró las cosas esas que llevan los suicidas en las pantorrilas p´a tocar carretera en las curvas, nos incitó a hacer y decir mil cosas, y en fin, nos lo pasamos chachi piruli con este Randy que derrochó simpatía y buen humor por todos los poros de su cuerpo. ¡Sencillamente todo fué genial, porque nos hicieron pasar un rato ambos dos, super-super-divertido. ¡Pero claro, el colofón vino con la victoria de don Huracán, que los Jorgistas nos hizo que nos dolieran las manos de aplaudirle, y las cuerdas vocales de vitorearlo!. (Ojo que no nos quedamos atrás en hacer lo mismo con Stoner y Pedrosa, pero con menos intensidad claro.... )
|
|
|
|
|
![]() |
|
TROSKITO
Socios Motoclub
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 28 Oct 2009 a las 22:10 |
|
ya da igual,ROSSI vincit
|
|
|
|
|
![]() |
|
Anuski
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 03 Nov 2009 a las 00:47 |
|
¡Pos vaser que si!.
¡¡¡Norabuena Xana! |
|
|
|
|
![]() |
|
Anuski
Admin Group
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 06 Nov 2009 a las 21:31 |
|
Weno, este Mundial llega a su final pasado mañana.
¿Veremos una buena "pelea" entre Stonner Y Lorenzo?. **Creo que ninguno de los dos va a tirar la toalla, pero en todo caso el domingo saldremos de dudas. Respecto al Doctore, ya no hay nada que comentar, porque posterior a la Carrera de Portugal, con la caída de Jorge......
¡¡El Campeonato Lo tenía servido en bandeja, salvo un error tonto de esos que cualquier piloto suele cometer de vez en cuando, por ansia de ganar, fallo mecánico, o cualquier otra cosa!!. (Y esto es muy poco probable en el Italiano). En fin, esperaremos pacientemente al año próximo y a ver que pasa
|
|
|
|
|
![]() |
|
TROSKITO
Socios Motoclub
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 09 Nov 2009 a las 00:59 |
|
LORENZO campeon del mundo ,un rato mas tarde.signore Rossi eh¡ el capo.2 AÑOS ,UNO ROOKIE DEL AÑO Y EL OTRO UN INCORDIO Y SUBCAMPEON.Pedrosa un mostro rodando solo.me parto jaaaaaaaaaa
Editado por TROSKITO - 09 Nov 2009 a las 01:01 |
|
|
|
|
![]() |
|
MisterC
Miembros Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver los mensajes de los miembros
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Admin Group
Antigüedad: 12 Jun 2009 Conectado: Sin conexión Mensajes: 107 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 09 Nov 2009 a las 02:06 |
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 12> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |