![]() |
Neumáticos |
Responder
|
| Autor | |
MisterC
Miembros Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver los mensajes de los miembros
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Admin Group
Antigüedad: 12 Jun 2009 Conectado: Sin conexión Mensajes: 107 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Tema: NeumáticosEnviado 16 Aug 2009 a las 12:46 |
|
Un tema interesante por la singularidad de nuestras motos. He visto opiniones para todos los gustos, pero hay que ir con cuidado pues nuestras motos tienen unos neumáticos específicos y mejor no hacer experimentos.
En mi caso con la Pan€ 1300, los mejor que van son los Bridgestone BT020, que creo que ya no se fabrican y es muy difícil encontrarlos, pero en la actualidad están los BT021. El otro día mirando la revista Dayly Motos.com me guardé esta noticia que ahora recupero http://www.dailymotos.com/noticias-motos/nueva-promocion-red-biker-s-club-compra-neumaticos-radiales-bridgestone/31074/ Creo que puede ser interesante debido a que a veces cuesta encontrar en un breve plazo los neumáticos y desde aquí se puede agilizar el tema http://www.bikersclub.es/distribuidores.html
|
|
|
|
![]() |
|
mike1
Newbie
Antigüedad: 27 Jul 2009 Localización: BARNA Conectado: Sin conexión Mensajes: 6 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 07 Jan 2010 a las 00:35 |
|
Si vivis en la zona de barcelona conozco a una persona que trabaja en la brigestone y monta las gomas especificas de la pan€.
|
|
![]() |
|
sergio silva
Guest Group
|
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 08 Jan 2010 a las 19:14 |
|
Los bridgestone BT 020 sâo os unicos que sirvem para la paneuropean 1300 e estan garantizados en el mercado.
|
|
![]() |
|
FARUK
Newbie
Antigüedad: 21 Jul 2009 Localización: MADRID Conectado: Sin conexión Mensajes: 12 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 07 May 2010 a las 19:32 |
si duvida son los unicos que estan homologados para a`paneuropean 1300 e estan garantizados em el mercado. um abraço. |
|
|
NO ÉS QIUEM MAS LÊ QUE MAS SABE.
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |