![]() |
MANUAL DE TALLER. |
Responder
|
| Autor | |
FRAN SEVILLA
Newbie
Antigüedad: 16 Oct 2009 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 8 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Tema: MANUAL DE TALLER.Enviado 02 Nov 2009 a las 17:36 |
|
Estoy buscando el Manual de Taller de la ST 1300 del año 2007.
Lo he encontrado por ahí, pero siempre pagando. Si alguién lo tiene en español y me quisiera decir donde lo ha encontrado le quedaría mu agradecido. Un saludo a todos.......... |
|
![]() |
|
TROSKITO
Socios Motoclub
Antigüedad: 08 Sep 2009 Localización: MADRID Conectado: Sin conexión Mensajes: 135 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 10 Nov 2009 a las 00:06 |
|
pos yo no pero haces bien en preguntar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
|
ME DUELE LA CARA DE SER TAN GUAPO....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
|
|
![]() |
|
miguel
Guest Group
|
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 07 Mar 2010 a las 19:05 |
|
me gustaria saber si encontrastes el manual de taller, yo tambien estoy interesado en uno
|
|
![]() |
|
Miguel
Guest Group
|
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 07 Mar 2010 a las 19:08 |
|
yo tambien lo estoy buscando y ano ser que te gastes 200 y pico pavos en el concesionario no lo encuentro
|
|
![]() |
|
FARUK
Newbie
Antigüedad: 21 Jul 2009 Localización: MADRID Conectado: Sin conexión Mensajes: 12 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 07 May 2010 a las 19:37 |
|
É dificil de encontrar se bem já o vi em algum foro de( GAPE )GRUPO AMIGOS DA PAN EUROPEAN este grupo é portugues. aí no forum de talher lo encontrarás. espero ter ayudado- um abraço.
|
|
|
NO ÉS QIUEM MAS LÊ QUE MAS SABE.
|
|
![]() |
|
PEPEYO
Newbie
Antigüedad: 20 Jul 2010 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 20 Jul 2010 a las 10:54 |
|
Hola me uno a la busqueda del manual de taller de la ST 1300.
Tengo que hacer un cambio de filtro y aceite inminente y estoy fuera de mi entorno, quisiera hacerlo yo mismo. Podeis decirme que tipo y marca de aceite lleva esta moto. y el filtro. Saludos Gracias PEPEYO. |
|
![]() |
|
MisterC
Miembros Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver los mensajes de los miembros
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Admin Group
Antigüedad: 12 Jun 2009 Conectado: Sin conexión Mensajes: 107 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 20 Jul 2010 a las 19:18 |
Hola Pepeyo, si no me equivoco lleva aceite sintético 15/40, en mi caso llevo ELF. Para cambiar el filtro necesitas una llave de vaso especial para filtros. En la casa de recambios te informarán qué filtro lleva. |
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |