www.clubpaneuropean.com Página principal
Índice de los foros Índice de los foros > General > Noticias
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Han puesto a régimen la Pan European
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Han puesto a régimen la Pan European

Responder Responder
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
MisterC Ver Desplegable
Admin Group
Admin Group

Antigüedad: 12 Jun 2009
Conectado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita MisterC Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Han puesto a régimen la Pan European
    Enviado 09 Nov 2009 a las 02:14
Honda a puesto a régiemn a la Pan, con eeste magnífico resultado la nueva VFR1200F

http://honda.dailymotos.com/fichas-motos/honda_vfr1200f_32685/descripcion/

Lo jodido es que con la tecnología que lleva esta moto, a ver que mecánico de barrio tiene cojones de meterle mano.

Para Troskito, abstente de comentarios no técnicos, tú ya me entiendes
Anuski Ver Desplegable
Admin Group
Admin Group
SOCIA CLUB

Antigüedad: 11 Jun 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Anuski Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09 Nov 2009 a las 09:29
yo ya he visto los vídeos "Oficiales" que ha hecho Honda de esta moto.
(Incluso las declaraciones de los Ingenieros que la han hecho posible), y os aseguro que son impactantes las presentaciones que hacen de la misma.
¿Quiere Honda sustituir la Pan 1300 por este nuevo modelo?.
¡Ahi queda la pregunta!.
** Cuando mi nieta se eche la siesta, para que no esté luchando con ella a brazo partido con ella "urgando en el ordenador, os pondré los Link de los vídeos a los cuales me he referido aqui.
¡SI viviese mil años, ME SEGUIRÍAN SORPRENDIENDO MIL COSAS!FELICES VIAJES 2.010!
TROSKITO Ver Desplegable
Socios Motoclub
Socios Motoclub

Antigüedad: 08 Sep 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita TROSKITO Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09 Nov 2009 a las 23:53
deja a la nieta coño¡¡¡¡¡¡ que duerma si kiere y si no no coño marimandona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME DUELE LA CARA DE SER TAN GUAPO....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
Anuski Ver Desplegable
Admin Group
Admin Group
SOCIA CLUB

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Anuski Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11 Nov 2009 a las 17:52
A VER TROSKI DE LOS......¡AQUI TIENES LOS LINK PARA VER LA NUEVA VFR según prometí!.

(Es que mi nieta s´a quedao por fíííínnnnn frita,)

**¡jÓ, VOY A LLEGAR A LA ASAMBLEA, como si me hubiese pasao por encima un portaviones de los graaandes!.
(Diooos, es que esta niña es peor que un Sunami, un terremoto y un Huracán tó a la vez).

Weno, aqui te dejo los dichosos link, para tí y para quien quiera "curiosear" este nuevo modelo de nuestra Marca preferida.

¡¡¡LA NUEVA VFR 1200F!!!http://www.honda-montesa.es/noticias/octubre09/feelv4.php

QUIEN QUIERA VER VÍDEO SOBRE EXPLICACIONES DE ESTA NUEVA MÁQUINA, PODRÉIS VERLOS AQUÍ:
http://www.feelv4.com/en_GB/pages/mainpage

Y digo yo.
(Que después de ver el impresionante y bonito frontal que toiene, las maletas, y etc., etc., yo la veo como una copia de la Pan 1300, pero con muchísima más tecnología.
Y que como muy bien dice El MisterC, si algo le falla, (como es muy normal al principio), a ver que mecánico) tiene esas manitas de oro, p´a meterle mano, y no armarle un desaguisao en el arreglo del mismo.

Dice Honda de esta máquina lo siguiente:
Ya falta muy poco para que Honda levante el telón y muestre de manera oficial una de las motocicletas más esperadas de los últimos tiempos.
Hablamos de la enigmática y tecnológica V4, una motocicleta de la que se ha hablado mucho a pesar de tener pocos detalles sobre ella.

Para empezar, ya podemos desvelar cuál será el nombre oficial y la cilindrada de la nueva joya de Honda: VFR1200F.

La VFR1200F es ya una realidad que inventa un nuevo concepto de motocicleta, las Road-Sport.
Una nueva categoría para máquinas de asfalto.
Prepárate para descubrir la motocicleta tecnológicamente más avanzada de todos los tiempos.
Prepárate para sentir la fuerza de la nueva VFR1200F

**¡En fin, ya veremos si tan deslumbrante descripción, y tan aparatosa propaganda, a la hora de la verdad, y rodando en la calle es todo cierto.

**Para que no haya equivocaciones, lo de: ** lo he puesto yo.

A ver si aprendemos a poner links

http://www.honda-montesa.es/noticias/octubre09/feelv4.php
http://www.feelv4.com/en_GB/pages/mainpage

Editado por MisterC - 11 Nov 2009 a las 18:12
¡SI viviese mil años, ME SEGUIRÍAN SORPRENDIENDO MIL COSAS!FELICES VIAJES 2.010!
TROSKITO Ver Desplegable
Socios Motoclub
Socios Motoclub

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita TROSKITO Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11 Nov 2009 a las 20:33
a mi la vrf no me interesa pero el sueño de la nieta de D. Francisco Esteban I de panam me preocupa. troskito dixit.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Editado por TROSKITO - 11 Nov 2009 a las 20:47
ME DUELE LA CARA DE SER TAN GUAPO....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
Anuski Ver Desplegable
Admin Group
Admin Group
SOCIA CLUB

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Anuski Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12 Nov 2009 a las 07:44
¡Gracias por ponerlos bien MisterC, eres como un Ángel Custodio destos barrios!.
**Es que ayer con las prisas, no me fijé bien, y por eso, lo de "los linkis", no estaba correctamente puestos para pinchar en los mismos.

Ahhh Troski, gracias por interesarte por el sueño de mi "Huracán Iris".
(Ya se que esto del sueño, personalmente te interesa por lo que a ti se refiere y sufres amigo, pero espero que en esta sección, ni tú ni yo volvamos más a hablar de este tema, porque no es el apartado adecuado para ello).
¡Siento haber hecho mención a ello, pero fué algo que puse como de pasada, un poco para disculparme por no haber puesto antes los Link que Mister C ha corregido correctamente!.
Besotes para ambos!
TROSKITO Ver Desplegable
Socios Motoclub
Socios Motoclub

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita TROSKITO Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15 Nov 2009 a las 23:08
para mi y para misterc,o para mi y tu nieta, o para misterc y tu nieta o
para quien son los besotes?????
escromf Ver Desplegable
Socios Motoclub
Socios Motoclub

Antigüedad: 21 Jul 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita escromf Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22 Nov 2009 a las 13:41
La verdad es que la moto es impresionante y parece nacida para competir directamente con las BMW (de hecho tiene "algo" que las recuerda)
Aquí podeis ver más fotos y la ficha técnica

http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-10/honda-vfr-1200-f.html

Corregido el acceso del limk

Editado por MisterC - 22 Nov 2009 a las 21:05
Anuski Ver Desplegable
Admin Group
Admin Group
SOCIA CLUB

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Anuski Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22 Nov 2009 a las 17:41
Respondiendo en otra dirección a la VFR, pero siguiendo con los regímenes motoriles que sigue este apartado o sección, aqui os pongo "Los nuevos Regímenes" que ha puesto Honda para accesorios del Motorista.

Así que ya lo sabéis, los que queráis protegeros del frío este invierno (que algún día de estos llegará por fin), aqui os pongo cosas prácticas que tiene Honda rebajados de precio para la estación invernal.
________________________________________________________________________________
NOTICIAS HONDA
Honda lanza la Campaña de Invierno de Accesorios:
Para que los motoristas puedan prepararse con tiempo para el periodo invernal, Honda ha lanzado ya su Campaña de Invierno de Accesorios, en la que encontraremos grandes descuentos del 20% sobre el PVP.
Un año más, la campaña incluye los tres productos más demandados durante esta época del año: los Calentadores de Puños, la Manta Scooter y el Cargador / Comprobador de baterías Honda, todos ellos rebajados un 20% (16/11/2009)
__________________________________________________________________________________

Bueno, si alguno de vosotros está necesitando algo de lo anterior, ya sabéis que a través de la marca que nos une a mucha gente, podéis adquirirlos rebajados.

***Ahhhh, Scromf, muchas gracias, ya he estado viendo a través del enlace que has puesto, todo sobre la VFR nueva, y aunque no es lo mismo verla por fotografía que en vivo y en directo, así por fotografía, visto el frontal de la misma (que no dudo tiene que ser impresionante), o no me doy mucha idea porque he ido muy aprisa viéndola, o me parece esta nueva moto, una versión de varios modelos Honda todos juntos.
¡Vamos pa entendernos!.
El frontal y trasera de la VFR, la veo casi igual "con algunos retoques estéticos" que la Pan.
La pantalla de otra, en fín que estéticamente, lo mismo estoy poniendo una tontería, pero es lo que dadas las prisas conque la he mirado me ha dado la impresión que describo.
**De mecánica, y adelantos de Idem, eso si que si, tiene que ser la repera.

Pero nuestra Pan (La 1100, que tenemos el Sr. Presi y una servidora), sin tanta "tecnología espacial", ni tanta cirujía estética jajaja, y siendo más mazacotona que su hna la 1300. menos ligera, y menos tó de tó, amén de llevar una mecánica más sencilla, es más válida pa llevarla a un taller (que por cierto todavía desconocemos lo que es llevarla a un taller pese al tiempo transcurrido que la tenemos),
Y.....
¡Ahí está, funcionando como una Campeona, sin pisar nunca un taller mecánico, y con la misma nobleza que cuando decidimos (hace mucho tiempo ya), incluirla en nuestras vidas!.

Si algunas máquinas pudiesen hablar, al menos la nuestra podría decir lo orgullosa que se siente (y nosotros más de tenerla a nuestro lado), que en cualquier viaje desde donde parte siempre, (y vaya donde vaya, siempre está lejano el lugar), y aun siendo más pesada y menos aerodinámica que sus hnas las 1300, Todavía nunca se ha quedado atrás de las mismas.
¡Esto es un maquinón, antigüo ya, pero todo un maquinón campeonísimo!.
Esperemos que los nuevos modelos, y así lo deseo, salgan como nuestra querida 1100!

Editado por Anuski - 22 Nov 2009 a las 18:17
TROSKITO Ver Desplegable
Socios Motoclub
Socios Motoclub

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita TROSKITO Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25 Nov 2009 a las 23:51
ESA VFR 1200 F ESTA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU GUAPA
Anuski Ver Desplegable
Admin Group
Admin Group
SOCIA CLUB

Opciones de entrada Opciones de entrada   Cita Anuski Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06 Jun 2010 a las 09:38
Pues si aqui Y HASTA AHORA, estábamos hablando de la nueva VFR que Honda ha fabricado.
Os la dejo recién salida en la exposición de Tokio.
¡¡¡Ami me parece (como diría Jesulin el torero)...
IM-PRE-SI-O-NAN-TE.
Moderna, avanzada o futurista para años venideros, y con un frontal de esos de verla venir desde lejos.
¿Quien dijo que la Pan se habia terminado?.
Otra cosa es cuando la fabriquen a nivel usuario, si finalmente se le hace alguna modificación, etc, etc.
Pero de momento es como dije más arriba...
IMPRESIONANTE.
Ved si no es así.
¡¡Os presento a la nueva XWING-800
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.69
Copyright ©2001-2010 Web Wiz

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.