![]() |
MIS SEGUNDAS IMPRESIONES. |
Responder
|
| Autor | |
FRAN SEVILLA
Newbie
Antigüedad: 16 Oct 2009 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 8 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Tema: MIS SEGUNDAS IMPRESIONES.Enviado 28 Jan 2010 a las 21:06 |
|
Antes de todo muchas gracias a todos por vuestras respuestas en MIS PRIMERAS IMPRESIONES.
Anuski, me has dejado sin palabras, muchas gracias por tu opinión y tus consejos. Bueno, un par de meses después de comprar la Pan y 5000 kms encima vuelvo a dar mi opinión sobre "la peque" como la llama mi mujer.... o el autobús, como dice mi padre. Vuelvo ahora a leer las impresiones de antes y veo como cambián las cosas cuando ya llevas un tiempo con ellas. 1º. El peso. Sigo pensando que algo excesivo pero terminas acostumbrándote a el y no termina por ser un incombeniente, soy alto, 1.87 y no me ha resultado dificil acostumbrarme a él. 2º Por ciudad. Uf, sigue siendo un punto a mejorar para mi, ya acostumbrado a sus medidas y veo que pasa por donde yo creía que no pasaba, no está mal, pero sigo diciendo que no es lo suyo. Se mueve fenomenal, gira muy bién, mucho más manejable de lo que parece a simple vista. El problema para mí, es cuando en un cambio de dirección cerrado, esquina, intersección,.. tienes que frenar muy fuerte con la moto algo girada, pon piés en el suelo y aguanta la envestida para que la inercia no te lleve al suelo. Mi opinión en este punto ha mejorado mucho de lo que pensaba al principio. 3º Cardan. Prefiero la elasticidad de la cadena en marchas muy cortas, pero se le coge rápido el truco, ya no se vé tan ruidoso y algo menos brusco, tal vez sería el cambio de cadena a cardan lo que me descolocó un poco. Una vez en marcha ni te enteras del cambio. 4º En carretera. Yo soy bastante tranquilo y mi velocidad suele ser bastante normal. Se porta muy bién, no se nota el peso y tiene una agilidad, incluso en curvas cortas, que me ha dejado asombrado. Aunque acostumbrado a la XX de la que vengo, la entrega de potencia y la salida al adelantar no es lo que tenía pero sabiendo donde está el empuje del motor y cambiando de marcha si lo necesita, va muy, muy bién. Algunas veces e me olvida como se abre el deposito de gasolina, una media de 5.0 litros, muy bién. La postura de conducción muy cómoda al principio, pero después de muchos kms me entra un requemón en los hombros y me duele la unión entre la espalda y el culete, tendré que variar de posición el asiento me imagino. La suspensión hay que tenerla en su sitio o se mueve de atrás. Las luces, no se como vería el que la tenía antes que yo, o no salía de noche, alumbraba a 4 mts y haciendo un círculo en el centro, una vez regladas y en su sitio, espectaculares, he puesto las lámparas de PHILIPS de alta eficiencia y alumbra que ya quisiera más de un coche. ¿Donde está la 6 marcha? Ahora que hace frío, es impresionante lo que tapa el aire, pero y en verano... recuerdo, soy del sur y creo que me voy a cagar de caló... Bueno, seguro que se me olvida algo, pero con esto ya teneís donde leer un rato, creo. Ahhhhhhhhhhhh, después de 10 años queándose de que en viajes muy largos se cansaba de la postura de la XX........... Ahora nos gastamos el dinero en esta con el pensamiento de la comodidad............ y va y se compra un CBR 600 F. Manda coj........ Un saludo para todos.......... |
|
![]() |
|
Anuski
Admin Group
SOCIA CLUB Antigüedad: 11 Jun 2009 Conectado: Sin conexión Mensajes: 292 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 28 Jan 2010 a las 21:57 |
|
Bueno, bueno Fran, en primer lugar muchas gracias por tu educado cumplido hacia mi persona.
En segundo, ya veo que vuestra nueva compañera de viaje ya tiene nombre: ¡La Peque o El Autobús!.Jajajaja. **Pero en lo anterior, nosotros te ganamos porque a la nuestra, un amigo la bautizó como "La Gloriosa" , aunque todavía quedan "bastantes Gloriosas" en el club, porque nos negamos a separarnos de tan magnífica y fiel moto, que va igual de bien que como cuando la compramos.
Y en tercero, "Ya veo", que estás adaptándote a la Pan, y que lo que al principio te preocupaba o te inspiraba "algo así como desconfianza", ya le estás pillando el truco a su funcionamiento. ¡No, si lo de "observar y adaptar" comportamientos de la moto, y su forma de pilotarla, siempre es válido, hasta para enseñarle a los niños a montar en bici. Me alegro, me alegro mucho que vayas teniendo un buen entendimiento, y esto no es nada, comparando con lo que tendrás más adelante con tu "Peque". Amigo, ta otra, y felicidades por el progreso, y la confianza en la moto, que veo estás teniendo cada vez más progresivamente! .
PD. ¿Quien se ha comprado una CBR?. ¿Tu mujer?. ¡Si es así, me alegraré mucho, si alguna vez la veo pilotando "su moto". |
|
|
¡SI viviese mil años, ME SEGUIRÍAN SORPRENDIENDO MIL COSAS!FELICES VIAJES 2.010!
|
|
![]() |
|
FRAN SEVILLA
Newbie
Antigüedad: 16 Oct 2009 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 8 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 05 Feb 2010 a las 15:15 |
|
Pués si, Anuski, solamente me dijo... Se acabó de ir de paquete, yo también quiero pilotar, así q se sacó el carnet antes de q cambiara la ley, miró por internet donde había una CBR 600 F, no quería otra, me mando a probarla y a ver como podía pagarse y no se lo pensó ni una vez. Y ahora q me compro la Pan para viajar a gusto .... Con perdón de todas las mujeres... Pero .... No hay quién os entienda.... perdón ....
Un saludo a todos....... |
|
![]() |
|
Anuski
Admin Group
SOCIA CLUB Antigüedad: 11 Jun 2009 Conectado: Sin conexión Mensajes: 292 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 16 Feb 2010 a las 19:09 |
|
¡Es que algunas veces "semos asín" Fran
Fuera de bromas, me gustaría conoceros en persona a ambos alguna vez, pero sobre todo ver a "tu santa", conduciendo su moto. (A mi eso me da una envidia (sana) quepaqué, aunque yo no me atreva nada más que con una Vespinillo.Jajajaja **A ver si con el nuevo año motero (Moto-2), ponen la categoria de "Cagonas en Vespinillo", y ahí entraré yo gloriosamente en dicha categoría.
¿Bueno Fran, dado rienda suelta al humor, y ahora en serio, ¿Sería una buena ocasión para vosotros que fuérais a la concen de Plasencia?, ¡Os pilla a un tiro de piedra de Sevilla, y va a ser una Concen, muy, muy variada y bonita en cuanto al recorrido, etc. Bueno, de todas formas, si no podéis ir, aquí cibernáuticamente siempre podréis contar con unos amig@s. ¡Ta otro amigo! Editado por Anuski - 16 Feb 2010 a las 19:15 |
|
|
¡SI viviese mil años, ME SEGUIRÍAN SORPRENDIENDO MIL COSAS!FELICES VIAJES 2.010!
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |