![]() |
|
Responder
|
| Autor | |
Anuski
Admin Group
SOCIA CLUB Antigüedad: 11 Jun 2009 Conectado: Sin conexión Mensajes: 292 |
Tema: PROGRAMA 52 C.C.P.E.E Y 6º ENCONTRO IBÉRICOEnviado 11 Feb 2010 a las 22:58 |
|
|
|
¡SI viviese mil años, ME SEGUIRÍAN SORPRENDIENDO MIL COSAS!FELICES VIAJES 2.010!
|
|
![]() |
|
XANA
Socios Motoclub
Antigüedad: 12 Jun 2009 Localización: OVIEDO Conectado: Sin conexión Mensajes: 33 |
Enviado 02 Mar 2010 a las 22:34 |
|
A este paso y dado el gran número de amigos portuguese inscritos, me temo que el nombre de la concentración vamos a tener que cambiarlo.
|
|
|
Resisto A TODO ....... Menos A LA TENTACIÓN
|
|
![]() |
|
Anuski
Admin Group
SOCIA CLUB Antigüedad: 11 Jun 2009 Conectado: Sin conexión Mensajes: 292 |
Enviado 03 Mar 2010 a las 01:08 |
|
¡Ay señor, señor!.
No obstante,os envié el correo en el cual,el Presidente comentaba las razones porlas que no puede ir, aunque dados los correos que nos hemos cruzado ambos, no hay demasiada justificación para tan pocos inscritos. **A el Presidente lo disculpo completamente por exponernos las razones por las cuales no vendrá. **No obstante, en un correo que te envié,comentaba (El Presi del C.P.E.P.), que si podía escaparse, vendría al menos a comerel sábado con nosotros. ¡Al menos pone voluntad. **Del resto de socios no se ni media palabra,salvo lo que nos comentó Joaquim, en un correoque también os envié. Weno, y vosotros ¿que? |
|
|
¡SI viviese mil años, ME SEGUIRÍAN SORPRENDIENDO MIL COSAS!FELICES VIAJES 2.010!
|
|
![]() |
|
XANA
Socios Motoclub
Antigüedad: 12 Jun 2009 Localización: OVIEDO Conectado: Sin conexión Mensajes: 33 |
Enviado 03 Mar 2010 a las 11:55 |
|
te mando un privado
|
|
|
|
|
![]() |
|
MisterC
Miembros Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver los mensajes de los miembros
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Admin Group
Antigüedad: 12 Jun 2009 Conectado: Sin conexión Mensajes: 107 |
Enviado 06 Mar 2010 a las 18:48 |
|
Desde luego el tema portugueses no tiene nombre. Para mí, creo que lo mejor cada uno en su casa y dejémonos de "encontros" que lo que sí puedo afirmar es que son desencuentros.
|
|
|
|
![]() |
|
MisterC
Miembros Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver los mensajes de los miembros
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Admin Group
Antigüedad: 12 Jun 2009 Conectado: Sin conexión Mensajes: 107 |
Enviado 06 Mar 2010 a las 18:57 |
Vamos a decirlo con palabras, los encuentros se han acabado, al menos para mí. No se merecen otra cosa, pues ya es la segunda vez que nos dan plantón y eso lo encuentro de mal gusto, poca consideración y falta de respeto. Al fin y al cabo ¿para que sirven? ¿para decirnos hola,hola y adiós adiós? ¿para intercambiarnos unas plaquitas de conmemoración? ¿Hacer el parabién? Realmente no le encuentro el sentido, ya que prácticamente la relación que tenemos con la mayoría de los portugueses, son los saludos y el intercambio de sonrisas. |
|
|
|
![]() |
|
XANA
Socios Motoclub
Enviado 07 Mar 2010 a las 00:30 |
|
Estoy de acuerdo contigo Mistec C. Yo ya me llevé una buena decepción en el Encuento de Covadonga y ahora de nuevo; en esta concentración no hay disculpa de distancia, mes de septiembre, coincidencia con un almuerzo etc.etc.etc. Parece que a nuestros amigos los lusos no les interesa demasiado el tema.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |